S/. 380USD 101
porpersona
Reservar tour
4d/0n - Diviértete y Disfruta de Trujillo (Solo Tours)
Categorias:
Detalles
Duración
4 días y 0 noches
Comprar
12 horas antes del viaje
Idioma
Español
Pasajeros mínimo
1 pasajero
4d/0n - Diviértete y Disfruta de Trujillo (Solo Tours)
Pasa unos días espectaculares en Trujillo.
- Conoce la ciudad de Otuzco.
- Disfruta de las dunas de Conache, podrás practicar sandboarding o bañarte en la laguna.
- Recorre el pueblo de Magdalena del Cao, visita su museo de sitio donde se encuentra exhibida "La Dama de Cao" la única mujer gobernante de la cultura Moche.
Punto de partida
- Trujillo: Oficinas del Operador.
- Confirme la dirección exacta, con el mismo Operador, luego de su compra.
Itinerario
Día 1
TOUR A OTUZCO – “LA VIRGEN DE LA PUERTA”
- Horario: 8:30 am. – 4:00 pm.
- Emprenderemos la visita a la ciudad de Otuzco, donde se encuentra la Virgen de la Puerta, continuando como la visita al Mirador donde se subirá las escalinatas hasta llegar a “LA ERMITA” luego tendrán tiempo para hacer un shopping se tendrá un tiempo libre para comprar productos típicos de la zona.
Día 2
TOUR LAREDO + SANDBOARDING A LA LAGUNA DE CONACHE
- Horario: 10:00 am. – 5:00 pm.
- Visitaremos el Distrito de Laredo donde le explicaran construcciones Precolombinas como Caballo Muerto, Huaca los Reyes en Galindo.
- Por la tarde continuaremos el recorrido en las DUNAS DE CONACHE, donde aprenderán a deslizarse en la arena (sandboarding); se tendrá un tiempo para bañarse en la laguna o pasearse en bote (opcional).
Día 3
TOUR FULL DAY CON CABALLOS DE PASO + NOCHE MISTICA BOHEMIA
- Horario: 10:45 a.m. – 10:30 p.m.
- Empezaremos conociendo las HUACA DEL SOL Y LA LUNA ubicadas en la campiña de Moche, luego visitaran talleres artesanales; posteriormente ingresaran al criadero de caballos de paso en PALO MARINO, luego emprenderán la visita a la CIUDADELA DE BARRO “CHAN CHAN” para luego terminar en el BALNEARIO DE HUANCHACO.
- Tendrán un tiempo para cenar de manera opcional en Huanchaco; finalmente nos desplazaremos a la campiña de Moche por la noche visaremos un guía espiritual, habra fogata y de-gustación de chicha de jora .
Día 4
TOUR AL BRUJO - DAMA DE CAO.
- Horario: 10:30 a.m. – 3:00 p.m.
- Iniciaremos el recorrido visitando el pueblo de Magdalena de Cao, para luego dirigirnos a un taller artesanal con degustación de la “Chicha del año”, continuando con la visita a la Huaca Cao Viejo, Museo de Sitio (donde esta exhibida la “DAMA DE CAO” famosa por ser la única mujer gobernante de la cultura moche y sus tatuajes), y vista panorámica de Huaca el Brujo y Huaca Prieta; de esta manera estaremos finalizando con el recorrido.
Incluye
- Movilidad turística (según cantidad de personas).
- Instructor.
- Filmación de recorrido.
- Tablas y lentes de Sandboarding.
- Entrada al mirador.
- Entrada a la zona de Sandboarding.
- Laguna de Conache.
No incluye
- Hospedaje/Alojamiento.
- Transporte Interprovincial.
- Ticket de ingreso atractivos turísticos.
- Regalos, souvenirs.
- Snacks y bebidas durante los recorridos.
Actividades
- Museos, monumentos (incluida)
- Sandboard (incluida)
- Visitas culturales (incluida)
- Visitas guiadas (incluida)
- Visitas históricas (incluida)
Notas
- Costo adicional inglés 40 soles por persona y por día, se paga directamente el día del tour.
- NIÑOS: De 0 a 3 años, no pagan. Comparten asiento y servicio con los padres y/o adultos acompañantes. A partir de 4 años, pagan tarifa completa.
- Los tours y actividades realizados por este Operador tienen poco nivel de riesgo y dificultad y brindan la seguridad necesaria.
- Cualquier perdida material o accidente, es bajo la responsabilidad del cliente.
- Servicio está sujeto a variación sin previo aviso, por cuestiones climatológicas (lluvias, huaycos, desbordes, etc), huelgas y/o manifestaciones y cualquier otro evento que no permita el desarrollo normal del itinerario.
- Cualquier cancelación del servicio por los motivos indicados, no aplica devolución.
- En tal caso, el Operador podría llevar a cabo un plan de contingencia con un tour alternativo.
- El Itinerario podrá variar a criterio del operador, siempre para garantizar la seguridad del viajero y el mejor desarrollo del servicio en su totalidad.
- Si decide retirarse antes de finalizar el servicio, tampoco habrá devolución por ello.
- Si lleva o compra snacks durante los tours, de preferencia que sean ligeros (frutas secas, galletas y agua).
- Si no asiste el día del servicio, será considerado como "Realizado" sin lugar a Reclamos, Postergaciones ni Devoluciones.
- Los asientos en las movilidades de traslado durante los tours no se reservan, se toman según el orden de llegada.
Política de cancelación
50% de devolución para cancelaciones de hasta 3 días antes de la fecha del viajeS/. 380USD 101
por
persona
persona