S/. 90USD 24
porpersona
Reservar tour
Full Day Pueblo de Cusipata, Montaña de Colores y Valle Rojo
Categorias:
Detalles
Duración
Full Day (1 día)
Comprar
2 horas antes del viaje
Idioma
Español / Inglés
Pasajeros mínimo
1 pasajero
Full Day Pueblo de Cusipata, Montaña de Colores y Valle Rojo
Las montañas Vinicunca y Winikunka, apodadas "Montaña Arcoíris" y "Montaña de Siete Colores" por su colorido increíble y único, es una de las vistas más impresionantes que experimentará en la Cordillera de los Andes de Cusco; combínela con una parada en el increíble "valle rojo" y tendrás más fotos de las que sabes qué hacer. También ofrece un desafío único, que obliga a los visitantes a subir a 5.100 metros para disfrutar de la belleza natural.
Punto de partida
- Plaza regocijo cusco
Itinerario
Día 1
Cusco - Pueblo de Cusipata - Montaña Arcoíris - Valle Rojo - Cusco
- Lo recogeremos de su hotel en Cusco entre las 5:00 y las 5:30 am o, si está cerca de la oficina, puede reunirse con nosotros en la oficina (le brindaremos la dirección) a las 5:30 para comenzar el recorrido.
- Después de que todos estén en el automóvil, comenzaremos nuestro viaje de 2 horas a la ciudad de Cusipata, donde nos detendremos para nuestro desayuno incluido.
- También tendrá tiempo para usar los baños y estirar las piernas.
- Después de repostar con una comida abundante, conduciremos durante una hora más, llegando al comienzo del sendero Chilliwani alrededor de las 9: 00/9: 30 am.
- Luego, comenzaremos la caminata cuesta arriba de 1,5 a 2 horas hasta el mirador.
- Una vez en la cima de la montaña, tendrá mucho tiempo para quedarse asombrado, tomar algunas fotos y escuchar a su guía explicar más sobre la montaña, la región y más.
- Una vez que hayamos terminado en la cima de la montaña, tendrás dos opciones sobre cómo te gustaría regresar al auto:
- Opción 1: Continuar caminando por el Valle Rojo, un paisaje único y hermoso de montañas rojas. La caminata dura aproximadamente 2 horas.
- Opción 2: puede regresar al automóvil por el mismo camino que tomó para llegar, lo que significa que tendrá una caminata cuesta abajo.
- Una vez que todo el grupo regrese al automóvil, regresaremos a Cusipata para un merecido almuerzo y terminaremos nuestro viaje a Cusco, llegando a la Plaza Regocijo, nuestro punto de entrega, alrededor de las 5:30 p.m.
Incluye
- Transporte ida y vuelta
- Desayuno: jugo de frutas, chocolate caliente, café, té, ensalada de frutas y pan o panqueques con mantequilla y mermelada
- Almuerzo buffet
- Bastones artesanales
- Tarifa de entrada a Rainbow Mountain (no incluye la tarifa de entrada a Red Valley, que es de 15 soles y se puede pagar directamente a la comunidad local)
- Transporte en nuestra flota de cómodas y modernas camionetas Mercedes Benz
- Grupos que oscilan entre 15-16 personas, máximo 19 personas
- Guías profesionales de habla inglesa
- Equipo de primeros auxilios y botella de oxígeno para emergencias.
No incluye
- Indumentaria personal
Actividades
- Caminata, senderismo, trekking (incluida)
- Visitas guiadas (incluida)
Notas
- Recomendable llevar: Gorro de lana o gorro, camiseta, capa, una chaqueta, chaqueta de lluvia o poncho, pantalones largos, zapatos para caminar o zapatillas, gafas de sol. guantes y mochila pequeña para llevar agua, snacks, cámara, etc.
Política de cancelación
Cancelación GRATIS hasta 7 días antes del viajeS/. 90USD 24
por
persona
persona