S/. 150USD 40
porpersona
Reservar tour
Tour Cuatrimoto Maras Moray y Salineras - Cusco
Categorias:
Detalles
Duración
5 horas
Comprar
24 horas antes del viaje
Idioma
Español / Inglés
Pasajeros mínimo
1 pasajero
Tour Cuatrimoto Maras Moray y Salineras - Cusco
Es un tour combinado de full aventura y cultura viva, en donde se aprecia...
- las grandes montañas del valle sagrado: Verónica y Chicón,
- el Centro Arqueológico de Moray, "Laboratorio agrícola de los Inkas"
- y los espectaculares pozos de sal en Maras.
Punto de partida
- Cusco: Recojo desde su hotel.
- Siempre que sea en el centro de la ciudad y previa coordinación con el Operador.
- Para lugares fuera de esos límites, deberá coordinar con el Operador la factibilidad de su recojo o Punto de Encuentro o Costo adicional.
- Ojo: No recogemos de Airbnb.
- Dias de operación: de Lunes a Domingo
Itinerario
Día 1
Quad biking ATV, Maras Moray y Salineras
- Inicio: 7:00 am. / 1:00 pm.
- Iniciamos con el recojo de sus respectivos hoteles, de acuerdo a su turno, para luego iniciar con el viaje en nuestro transporte privado para el grupo, con dirección al norte del Cusco, por un promedio de 1 hora aprox. hasta llegar a nuestra base de Cuatrimotos (Racchi | Cruzpata).
- Aquí recibirán la charla correspondiente acerca del manejo de Cuatrimotos y entrega de equipo.
- Práctica sobre el manejo de las Cuatrimotos, para iniciar todos preparados con dirección al Centro Arqueológico de Moray (visita guiada).
- Finalizada la visita continuamos con las motos por 35 minutos hasta llegar a nuestra segunda parada (Tiobamba), pasando por el pueblo colonial de Maras, para luego visitar las minas de sal, más conocidas como "Salineras de Maras".
- Terminado la visita retomamos con las motos el último tramo acompañado de un paisaje majestuoso (20 minutos aproximado).
- Finalizado el circuito retornamos al Cusco en nuestro transporte privado.
- Fin: 1:30 pm. / 6:30 pm.
Incluye
- Transporte a su hotel/hostal.
- Transporte privado.
- Guía bilingüe.
- Casco y guantes y equipamiento de seguridad.
- Cuatrimoto Honda TRX 420 – TRX 250 + Combustible.
- Poncho para la lluvia.
- Seguro (SOAT).
No incluye
- Entrada a Moray - S/.70
- Entrada a Salineras - S/.10
- Comidas, snacks y/o bebidas.
- Regalos, souvenirs.
- Propinas por servicio.
Actividades
- Visitas culturales (incluida)
- Visitas guiadas (incluida)
- Visitas históricas (incluida)
Notas
- Modalidad: Aventura, Cultura y Paisaje
- Duración del viaje: Medio día (5 horas).
- Tamaño de grupo : De 2 a 15 personas.
- Altura máxima: 3,700 m.s.n.m.
- Dificultad: Moderada.
- Se recomienda: Calzado para Caminata, ropa abrigadora, gorra, protector solar y lentes de sol, agua, snacks personales.
- NIÑOS: De 0 a 7 años, pueden viajar en la misma moto con los padres sin pagar costo extra (salvo costos de entradas, si aplicasen). A partir de 8 años, pueden viajar en su propia moto pagando la tarifa completa.
- Servicio se brinda en Modo Compartido (con más pasajeros en el grupo).
- Los tours y actividades realizados por este Operador tienen poco nivel de riesgo y dificultad y brindan la seguridad necesaria.
- Cualquier perdida material o accidente, es bajo la responsabilidad del cliente.
- Servicio está sujeto a variación sin previo aviso, por cuestiones climatológicas (lluvias, huaycos, desbordes, etc), huelgas y/o manifestaciones y cualquier otro evento que no permita el desarrollo normal del itinerario.
- Cualquier cancelación del servicio por los motivos indicados, no aplica devolución.
- En tal caso, el Operador podría llevar a cabo un plan de contingencia con un tour alternativo.
- El Itinerario podrá variar a criterio del operador, siempre para garantizar la seguridad del viajero y el mejor desarrollo del servicio en su totalidad.
- Si decide retirarse antes de finalizar el servicio, tampoco aplica devolución.
- Si lleva o compra snacks durante los tours, de preferencia que sean ligeros (frutas secas, galletas y agua).
- Si no asiste el día del servicio, será considerado como "Realizado" sin lugar a Reclamos, Postergaciones ni Devoluciones.
Política de cancelación
Cancelación GRATIS hasta 24 horas antes del viajeS/. 150USD 40
por
persona
persona